Reconocimiento en Florida a trabajadores farmacéuticos en su día

Florida, 22 nov.- Este 22 de noviembre, los trabajadores del sector farmacéutico festejan su día, en medio de la batalla que desarrolla el país para recuperarse del impacto de la COVID-19 y bajo el recrudecimiento de las limitaciones impuestas por el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

La fecha escogida rememora el nacimiento del combatiente revolucionario Antonio Guiteras Holmes, ferviente luchador antiimperialista y uno de los primeros profesionales y promotores de la farmacología cubana.

Como parte de la jornada de homenaje a los hombres y mujeres que laboran en el sistema de Salud Pública, la celebración del Día del Trabajador Farmacéutico en Florida se aprovecha para reconocer su desempeño individual y colectivo en el cumplimiento de sus tareas habituales y otros encargos excepcionales de la actual etapa.

Con más de 15 farmacias comunitarias, varios puntos de expendio de medicamentos, una óptica y una entidad destinada a la fabricación de productos de la medicina natural y tradicional, el municipio de Florida se suma a la felicitación de los que integran el sector y los convoca a ser cada día más humanos, eficientes y solidarios en su encargo social.

Para reconocer la entrega y el desempeño de los que laboran en ese importante sector, el acto municipal por el Día del Farmacéutico se celebró este viernes en Florida, ocasión en que Magalis Soto Ramos, con más de 40 años de servicio recibió reconocimiento, junto a los mejores trabajadores y las farmacias con mejores resultados en el aseguramiento de los recursos necesarios en el enfrentamiento a la Covid-19. (Pedro Pablo Saez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s