Presidente cubano se sumó al mitin concierto Tángana en el trillo, en defensa de la democracia socialista

La Habana, 30 nov.- El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez se sumó al encuentro de jóvenes artistas e intelectuales de Cuba que realizaron un mitin concierto este domingo bajo el título Tángana en el trillo, en defensa de la democracia socialista.

De acuerdo con la convocatoria, la cita comenzó a las 16:00 hora local, con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias propias del enfrentamiento a la Covid-19.

Díaz-Canel al unirse a los participantes expresó, «No iba a venir para no frenar la espontaneidad, pero viendo las imágenes no pude no pude contener la emoción»

El pueblo le dijo: estamos contigo Díaz Canel.

Y él respondió: «Yo estoy con ustedes, tenía que estar aquí, con los jóvenes de mi país».

El mandatario cubano se dirigió a la juventud y al pueblo presentes en el lugar, a quienes reiteró que los recientes sucesos acaecidos por los miembros del llamado movimiento San Isidro responden a una campaña de manipulación mediática contra Cuba, como parte de un guión de golpe blando financiado por Estados Unidos a grupos subversivos dentro de la Isla.

Dijo que estos son alentados desde Estados Unidos por los nuevos “trumpistas”, que apuestan al derrocamiento de la Revolución, pero reiteró que eso no ocurrirá porque la verdadera juventud cubana está en las calles defendiendo sus conquistas. (Tomado de RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s