Acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, un homenaje a los valientes de Florida

Florida, 2 dic.- El doctor Noel Francisco Luna Echemendìa recibió la medalla Jesús Menéndez por su notable labor en el sector de la salud en el Acto Municipal efectuado este miércoles en Florida a propósito de celebrarse el tres de diciembre el Día de la Medicina Latinoamericana.

Luego de colocar una ofrenda en el busto de José Martí, ubicado en el parque de igual nombre y reconocer el trabajo de la Cruz Roja local, realizaron en el cine Aurora una gala político cultural en homenaje a la fecha.

La Distinción Manuel Piti Fajardo le fue otorgada en la actividad a 15 trabajadores de la salud en el territorio que llevan 20 y 25 años de labor ininterrumpida con un desempeño destacado.

Programas como el materno—infantil, adulto mayor, higiene y epidemiológica, lucha antivectorial, asistencia médica, así como instituciones como los hospitales municipales, los policlìnicos, hogares de ancianos entre otros fueron estimulados también en el acto.

Un momento especial lo constituyó la entrega del “Sello de Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad” a los profesionales de diferentes entidades de salud pública que prestaron servicio incondicional en la lucha contra la pandemia de la COVID—19.

En el Acto por el Día de la Medicina Latinoamericana celebrado este miércoles en Florida la máxima dirección del Partido y el Gobierno reconoció la labor del Doctor Nelson del Sol Serrallonga, director municipal de Salud y la de todos los especialistas de este sector por su actuar incondicional en aras de garantizar el bienestar del pueblo. (Marisol León Alvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s