Industria Deportiva de Florida asume confección de uniformes de béisbol

Florida, 4 dic.- En el taller de tejidos de la Industria Deportiva de Florida se redoblan esfuerzos para cumplir con el encargo de confeccionar los uniformes de béisbol de todos los equipos municipales a participar en los Campeonatos de las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Santi Espíritus y Villa Clara.

El colectivo floridano con experiencia en este tipo de confecciones deportivas, asume en la actualidad la producción de más de mil camisas y pantalones para garantizar los atuendos de los peloteros que integren los conjuntos de la categoría mayores en los municipios de esas cuatro provincias del centro de Cuba.

Según Sara Jove Peláez, Directora de la Unidad empresarial de la Industria Deportiva en el municipio de Florida, cuentan con la materia prima y la disposición de sus trabajadores en el área de confecciones para concretar el encargo productivo antes de concluir el presente año.

El colectivo de ese Taller de tejidos compuesto en su mayoría por mujeres floridanas, se empeña en la actualidad para confeccionar en tiempo los uniformes de béisbol de todos los equipos municipales de las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Santi Espíritus y Villa Clara, rumbo a los Campeonatos del próximo año. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s