Reconocen resultados de instituciones de Salud Pública en Florida

Florida, 10 dic.- El Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo y el policlínico Sur Concepción Agramonte Boussa resultaron los centros de la Salud Publica del municipio de Florida más destacados en el año 2020 por sus resultados favorables en aras de garantizar mejor calidad de vida de la población.

Por su parte, los programas de Docencia Médica Superior, Sistema Integrado de Urgencias, Higiene y Epidemiología y Hogar Materno se encuentran entre los que muestran indicadores relevantes.

Según la información brindada por la máxima dirección de esta entidad los Departamentos de Vectores, Electromedicina, atención primaria, adulto mayor, enfermería y la subdirección económica, se destacaron también en este período por contribuir con el propósito de lograr mayor calidad en los servicios.

La Cruz Roja, el programa de donaciones de sangre, Colaboración médica, así como los departamentos de Medios diagnósticos, informática, recursos humanos, defensa, entre otros, forman parte del grupo que asumieron de manera responsable y consagrada diversas misiones en esta etapa de pandemia. (Marisol León Alvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s