Desarrolla el Museo Municipal de Florida Sesión científica

Florida, 12 dic.- El parque José Martí, y su entorno patrimonial, fue el tema central de la Sesión científica desarrollada en el Museo Municipal de Florida como parte del programa de actividades de la Semana de la Cultura Floridana que se celebra en nuestra ciudad hasta el 15 de diciembre.

Conducido por la museóloga María Elena Trenal Prendes y el historiador Jesús López López, el evento tuvo como objetivo contribuir al conocimiento del patrimonio local, para fortalecer los valores en las nuevas generaciones a través del conocimiento de nuestra historia.

A la cita organizada cada año por esta institución cultural asistieron integrantes de la Unión de Historiadores de Cuba en Florida, especialistas, profesores de Historia y los miembros del Comité Municipal de la UJC y su primer Secretario Agustín Clemo.

El Museo Municipal de Florida que el próximo día 12 de Diciembre cumplirá 39 años de fundado es una ventana abierta a la cultura y a la Historia, un espacio donde cada quien puede reconocerse. (Luis Ortíz Chaviano/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s