Constructores de Florida aspiran a lograr mayor satisfacción del pueblo

Florida, 13 dic.- Como parte del plan de construcción de viviendas del municipio de Florida hasta el pasado mes de noviembre se culminaron aquí un total de 255 casas de las 320 previstas para esta etapa, cifra insuficiente para satisfacer la demanda de los pobladores del territorio.

A pesar de la escasez de materiales y la compleja situación epidemiológica debido a la pandemia de la COVID-19 en este año los obreros de la construcción trabajaron en los inmuebles derrumbados por la tormenta local severa del 29 de abril y ejecutaron otras acciones de reparación a propósito de los daños provocados por eventos climatológicos.

En el actual 2020 en la localidad se construyeron 80 viviendas a través de la modalidad de subsidios, mientras que 177 se encuentran en ejecución en el territorio y para el próximo calendario se aprobaron 72 obras por esta vía para beneficiar a personas con bajos ingresos monetarios y en desventaja social.

Eliminar la mayor cantidad posible de pisos de tierra, y perfeccionar el sistema de atención a la población para lograr mayor satisfacción del pueblo, forman se incluyen entre las proyecciones del sector de la Vivienda en Florida para el próximo año 2021. (Marisol León/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s