Concierto de Raúl Torres cierra actividades de la Semana de la Cultura en Florida (+ Fotos y Video)

Florida, 16 dic.- Una noche de lujo disfrutaron quienes acudieron al centro recreativo Cielo Floridano la noche de este 15 de Diciembre, cuando el cantautor cubano Raúl Torres acompañado de su agrupación regaló un concierto para conmemorar el aniversario 96 de la proclamación del término municipal de Florida.

En algo más de una década el popular cantante y compositor cubano interpretó temas icónicos de su repertorio como Candil de Nieve y Regrésamelo todo, estrenó Al Descampado y Animales erguidos, esta última junto a junto a la violinista Ana Karla Recio.

El autor de Atrapando Espacios compartió con el público floridano temas muy relacionados con la actualidad nacional como A Cuba (se defiende) y Desbloquéame, y complació a quienes pidieron escuchar y acompañar la interpretación de Cabalgando con Fidel, tema que compuso tras el deceso del Líder Histórico de la Revolución cubana.

Antes de despedirse Raúl Torres prometió regresar el próximo Sábado 19 de Diciembre, fecha en que se realizará la sesión solemne por el aniversario 96 del término municipal de Florida, ocasión en que estrenará una canción dedicada a la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s