Camagüey derrota a Sancti Spíritus en Serie Nacional de Béisbol

Camagüey derrota a Sancti Spíritus en Serie Nacional de Béisbol

Camagüey, 17 dic.- El equipo de Camagüey consiguió su primera victoria sobre su similar de Sancti Spíritus en la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol, al derrotarlos con marcador de siete carreras por una en el choque disputado en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina.

Los Toros de la Llanura, que habían perdido los tres partidos anteriores celebrados ante los Gallos, contaron este miércoles con un certero pitcheo de Yosimar Cousín, quien lanzó siete entradas, con una limpia permitida y tres imparables, para alcanzar su sexto éxito del torneo.

El prometedor Luis Danni Morales abrió por los yayberos y soportó tres anotaciones en cinco capítulos, en los cuales retiró a ocho bateadores locales por la vía de los strike, aunque permitió un cuadrangular de Loidel Chapellí.

Ahora los camagüeyanos exhiben balance de 34 victorias y 28 derrotas, que los mantienen aferrados a la zona de clasificación para los play off de la actual temporada beisbolera cubana.

Este jueves concluirá el duelo entre Toros y Gallos, cuando desde las 10:00 am. se midan en el estadio Cándido González Morales” de la ciudad de Camagüey.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s