Convocados agricultores de Florida a completar la construcción de los módulos pecuarios

Módulos pecuarios

Módulos pecuarios

Florida, 18 dic.- La construcción de un módulo pecuario en cada base productiva es uno de los objetivos del sector de la agricultura en el municipio de Florida para incrementar desde el principio del autoabastecimiento alimenticio, la oferta de cárnicos a trabajadores, sus familiares y el pueblo, en sentido general.

Según informe reciente del Consejo de la Administración Municipal, de un total de 48 unidades agropecuarias de este tipo previstas en el territorio, fueron conformadas hasta la fecha 33, en su mayoría con crías de cerdo de capa oscura, carneros, conejos y aves de corral, junto a la masa de ganado mayor ya existente en cada finca seleccionada.

En cada chequeo gubernamental sobre la actividad además de ratificarse la importancia de los módulos pecuarios para el autoconsumo en cada finca, se enfatiza en la prioridad de potenciar su rendimiento con la siembra de más comida animal, así como un mejor manejo y atención de las crías.

El fomento de módulos pecuarios en cada base productiva del sector de la agricultura demanda en el municipio de Florida de mayores esfuerzos y de una mayor comprensión de su importancia para diversificar la economía, a fin de contribuir al autoabastecimiento de los campesinos, sus familiares y el pueblo, en general. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s