Celebran en Florida acto municipal por el Día del Educador

Florida, 23 dic.- Martha Morgan Soroa, directora de la escuela primaria Leonor Pérez y Mirelkis Engracio Rodríguez, instructora de arte de la institución Camilo Cienfuegos, fueron las educadoras del municipio de Florida que recibieron el reconocimiento especial del Ministerio de Educación por su relevante labor. Vea las Fotos en: Radio Florida

En el acto municipal efectuado este 23 de diciembre en el cine Aurora, se entregó la Distinción Rafael María de Mendive por su trayectoria destacada durante más de 25 años a los pedagogos Belkis Álvarez Tejas, Mabel Recio Scull, Rosa María León Acuña, así como Norma Ramírez Valdez, Gloria Rodríguez, Mabel Wauh Moreira, Ilaisy Cabrera y Jorge Luis Allende.

El Centro de Pioneros Exploradores Guabay y el preuniversitario Rolando Valdivia, fueron reconocidos también por la labor como centros de aislamiento durante la etapa más difícil de la pandemia, a la vez que varios trabajadores del sector recibieron la Distinción Jóvenes por la Vida.

El primer secretario del Partido en el territorio José Antonio Ballate y la diputada y presidenta del Gobierno Beatriz Rodríguez Fernández entregaron en el Acto Municipal por el Día del Educador al máster Ormandys Rodríguez Sánchez el reconocimiento que acredita a Florida como municipio destacado. (Marisol León/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s