Mejoran servicio de electricidad en nuevas viviendas del Reparto Urbieta de Florida

Florida, 24 dic.- Varias decenas de familias residentes en el Reparto Urbieta de la ciudad de Florida aguardan expectantes la culminación de las labores de una brigada de la Unidad Básica Eléctrica (OBE) en la localidad, para disfrutar del mejoramiento de los servicios energéticos en sus hogares.

Los linieros y otros especialistas del territorio laboran por estos días en la ubicación de 10 postes, conductores energéticos y un nuevo transformador, dispositivos que deben garantizar el voltaje necesario para 30 viviendas, construidas en áreas aledañas al Hotel Florida.

Según argumentó el Ingeniero Wilfredo Lang Año, Director de la OBE, las acciones responden al programa del gobierno municipal para mejorar los servicios básicos a la población en esa comunidad periférica, donde se identifican familias con la necesidad de una asistencia social diferenciada.

La instalación del servicio energético a 30 viviendas del Reparto Urbieta en la ciudad de Florida, se incluye al programa de electrificación de zonas de bajo voltaje, una voluntad estatal limitada por la carencia actual de recursos en este municipio, donde se contabilizan aún más de 200 tendederas eléctricas. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s