Sector educacional de Florida cierra el año como Destacado a nivel provincial

Florida, 25 dic.- Con la satisfacción de mostrar la condición de Municipio Destacado a nivel provincial, cerró el sector de Educación en Florida la etapa de trabajo correspondiente a este año 2020.

Durante el período varios centros educacionales contribuyeron a la obtención de dicho reconocimiento entre los que se encuentran el círculo infantil Semillitas del Futuro y la escuela especial José Luis Tassende.

Las primarias Leonor Pérez y Tania La Guerrillera, así como la secundaria básica Agustín Farabundo Martí, el preuniversitario República Bolivariana de Venezuela y la escuela de oficio de igual nombre, además de la facultad Camilo Cienfuegos, se incluyen también entre las instituciones con importantes resultados en esta etapa.

La continuidad de las acciones previstas en el tercer perfeccionamiento y el cumplimiento de las tareas incluidas en las adaptaciones curriculares, forman parte de las acciones previstas por los educadores floridanos para lograr mayor eficacia del proceso docente y alcanzar así resultados satisfactorios en todos los niveles educativos en el año 2021. (Marisol León/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s