Base de Transporte Florida concluye este 2020 con resultados positivos

Florida, 27 dic.- El colectivo de la Base de Transporte Florida concluye este 2020 con resultados positivos ilustrados con la entrega de la Bandera de la Proeza Laboral otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba, y la del 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, entre otros aspectos favorables.

En la Unidad se reconoció además, la participación y el apoyo de los trabajadores a las tareas de enfrentamiento a la COVID_19, esencialmente en el traslado de los pacientes con sospecha de la pandemia hacia hospitales y los centros de aislamientos.

Se destacó además, el esfuerzo de estos hombres y mujeres en el cumplimiento de su objeto social, y de manera particular el esfuerzo desplegado para garantizar el transporte a la ciudad cabecera provincial y a las comunidades rurales del municipio, pese de las dificultades ocasionadas por la carencia de piezas de repuestos y otros recursos necesarios.

Para el 2021, los trabajadores de la Base de Transporte Florida, se enfocan en la reparación y puesta en marcha de nuevos equipos destinados a garantizar los servicios a la población. (Mayelin Baryolo/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s