Desde la cultura, celebración en Camagüey por los 62 años de la Revolución cubana

Desde la cultura, celebración en Camagüey por los 62 años de la Revolución cubana

Camagüey, 30 dic.- En el Teatro Avellaneda de la ciudad de Camagüey se realizó este martes una gala político-cultural en saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana, con la presencia del primer secretario del Partido Comunista en la provincia, Ariel Santana Santiesteban.

Son Entero abrió la actividad con el reconocido tema Y en eso llegó Fidel, de Carlos Puebla, una melodía que ha acompañado el proceso revolucionario.

Con el tema Mi bandera, Eneida Sosa, la reina de la tonada, le cantó a este símbolo de la Patria, enseña nacional que en tres colores resume la valentía del pueblo cubano.

Al Comandante en Jefe también le cantó la solista Tania González y con música continuaron la cantante Yisel Acosta acompañada por los acordes de guitarra de Michel Hernández, quienes regalaron el tema Vuela Pena.

Baile, magia y repentismo completaron la noche en el coliseo camagüeyano, testigo del talento agramontino que se forma en el territorio desde las primeras edades.

Por eso también estuvieron Ecos del Tínima, resultado del trabajo que realizan los Instructores de Arte desde las Casas de Cultura de la demarcación.

La gala político-cultural celebrada este martes en la noche en la ciudad de Camagüey fue una acción de reafirmación de los principios de soberanía de la nación.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s