Camagüey fuera de la zona de clasificación a los play off de la Serie 60

Camagüey fuera de la zona de clasificación a los play off de la Serie 60

Camagüey, 12 ene.- El equipo de Camagüey salió de la zona de clasificación a la postemporada de la 60ª Serie Nacional de Béisbol tras los triunfos de fin de semana de Industriales sobre Artemisa y Pinar del Río ante Holguín.

Después de esos resultados las posibilidades de los Toros de la Llanura de avanzar a los play off se complica más porque ahora ambos elencos solo necesitan de dos victorias para eliminar a los agramontinos.

Hoy continuarán efectuándose los partidos pendientes y en el estadio Nelson Fernández de San José de Las Lajas jugarán a primera hora Industriales-Villa Clara, y en el segundo turno lo harán Pinar del Río y Matanzas.

Los yumurinos necesitan de un tiunfo en cuatro choques que le restan para conseguir su boleto, mientras que Santiago de Cuba deberá ganarle dos de tres a la Isla de la Juventud para estar en la postemporada.

La tropa de Miguel Borroto, que finalizó la etapa regular con 41 y 34, se mantiene entrenando en el estadio Cándido González, de la urbe principeña, en espera de su posible acceso a los play off.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s