Finca de producciones varias de Azumat por mejores resultados en el 2021

Finca de Producciones varias de Azumat

Finca de Producciones varias de Azumat en Florida

Florida, 15 ene.- Al cierre del 2020 la Finca de producciones varias de Azumat Camagüey, con sede en el municipio de Florida, reportó la entrega de 164 toneladas de carne de cerdo, lo cual significó el 88 porciento del cumplimiento del plan del año en medio de un complejo panorama productivo, marcado por la persistencia de la COVID-19 junto al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

De conjunto con su encargo principal la referida entidad incorporó la siembra y cosecha de cultivos varios como garantía para la alimentación de sus 85 trabajadores y apoyó, en varios momentos, la comercialización de viandas y otros renglones agropecuarios en la población local.

En busca de superar el tropiezo del calendario precedente el establecimiento conocido aquí también como El Autoconsumo de Serrano, explora alternativas de nutrición para la masa porcina de la entidad, a partir de la elaboración de piensos criollos con nuevos remanentes como la cascara de maní, la concha del ostión y los desechos de pescado.

Con más de 200 reproductoras en sus naves de cría la Finca de Producciones varias y servicios de Azumat Camagüey en el municipio de Florida obtiene asimismo resultados favorables en los nacimientos de los cerdos que deben garantizar los volúmenes de carne contratados en la actual etapa. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s