Fiscalía floridana examina resultados del pasado año

Florida, 17 ene.- Con la presencia de Idelsis Martínez Laurencio, Fiscal Jefa en la Provincia de Camagüey, Evelyn Márquez, vicepresidenta del Gobierno y otras autoridades locales, se celebró el Balance Anual de la Fiscalía General de la República de Cuba en el municipio de Florida, en la Estación Territorial de Investigación de la Caña de Azúcar del territorio.

Durante el 2020 dicha entidad municipal completó su plantilla de fiscales, incrementó el control, la calidad y exigencia de los procesos penales y efectuaron 62 acciones de capacitación.

Otros de los resultados alcanzados por ese colectivo en el año concluido, se relacionaron con la atención a más de 736 ciudadanos en los diferentes procesos, así como las visitas a instituciones como la Casa de Abuelos y la residencia de niños sin amparo familiar.

En el encuentro se reconoció a Elizabet Morales Bolufé, fiscal de Verificaciones y a Niurka Martínez Rodríguez, secretaria de la Esfera de Penales, por el desempeño en los hechos de enfrentamiento a la situación epidemiológica del municipio, vinculados a la Covid 19 y a los procesos delictivos, que afectan la estrategia económica y social del país.

Al concluir el Balance anual de la Fiscalía en Florida, Idelsis Martínez Laurencio, la máxima directiva de la provincia, resaltó el dominio de la actividad de los 13 especialistas de la institución, las magníficas relaciones de trabajo con el Tribunal y la Policía Nacional Revolucionaria del territorio, y la propuesta de otorgar la condición de Colectivo Distinguido a esa entidad por todos los méritos y resultados alcanzados durante el 2020. (Mayelin Baryolo/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s