Convoca AHS a concurso de creación musical por su aniversario 35

Convoca AHS a concurso de creación musical por su aniversario 35

Camagüey, 20 ene.- La Asociación Hermanos Saíz convoca hasta el 30 de enero al concurso de creación musical La Canción del 35, iniciativa de la joven vanguardia intelectual cubana para celebrar el próximo aniversario de la organización.

Podrán participar todos los miembros de la Sección de Música de todo el país con un tema vocal- instrumental que no exceda los cuatro minutos de duración y exprese el espíritu renovador de la Asociación desde diferentes géneros cultivados en Cuba.

Los interesados deben concursar con propuestas inéditas, interpretadas por uno o varios artistas, siempre que el material no esté comprometido con ninguna disquera.

La canción puede ser entregada en formato de maqueta o en grabación en MP3, acompañada de un documento que incluya los datos personales y currículo de los autores, junto al texto de la canción, según se explica en el perfil en Facebook de la AHS.

El ganador recibirá tres mil pesos, un diploma acreditativo y su canción se convertirá en la identidad musical de la campaña por el aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz, con la promoción necesaria en la Radio, la Televisión y las redes sociales.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s