Cooperativa floridana por ratificarse millonaria por aporte de leche a la industria

Florida, 22 ene.- Los campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicio (CCS) Romárico Cordero del municipio de Florida se insertaron en la Tarea Ordenamiento con el nuevo compromiso de enviar a la industria este año más de un millón 270 mil litros de leche, cifra que de ser lograda, los convertiría en millonarios por séptima vez consecutiva.

De acuerdo con la información ofrecida por su Junta Directiva desde el primer día del calendario en curso trabajan con el objetivo de alcanzar la ambiciosa meta, sin descuidar el control sobre los resultados del ordeño diario y el seguimiento a los vaqueros más rezagados en la anterior campaña lechera.

El trabajo político ideológico, el intercambio con los productores y la atención a su problemas y demandas particulares, junto al aprovechamiento de la infraestructura lechera integrada por varios puntos de enfriamiento ubicados en lugares estratégicos de la geografía de la entidad, se mantienen como fortalezas de la CCS Romárico Cordero en el propósito de ratificarse en la vanguardia del movimiento productivo a nivel nacional.

La Tarea Ordenamiento exige de ellos y del resto de los agricultores pequeños del municipio de Florida mayor eficacia en su encargo estatal, como parte de la batalla por superar la pandemia de la COVID-19, avanzar en la soberanía agroalimentaria del país y sacar adelante a la nación en el plano económico y social para mantener las conquistas del socialismo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s