Decisivos esfuerzos de brigadas que participan en reparaciones del Central Agramonte

Florida, 22 ene.- El aporte de unas 13 brigadas especializadas de diferentes territorios del país más las fuerzas técnicas de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI) en el territorio camagüeyano, resultan decisivas en las obras de restauración de la caldera, las centrífugas y otros objetivos priorizados en la industria del central Ignacio Agramonte del municipio de Florida.

Directivos de la refinería floridana reconocen la llegada de gran parte de los aseguramientos necesarios y el sistemático esfuerzo que realizan los colectivos participantes, conscientes de la enorme relevancia de las actividades que realizan para permitir al Agramonte cumplir los pronósticos de producción trazados para la venidera campaña.

Entre las medidas adoptadas para la ejecución de las tareas prevista en la fábrica, resalta la habilitación del doble turno de las fuerzas participantes, la sistemática atención a los colectivos y el chequeo constante de la marcha de cada uno de los compromisos adoptados.

Las prioridades para los diferentes colectivos son alcanzar el máximo de disposición, asegurar el aprovechamiento óptimo de los recursos recibidos, y con ello garantizar al finalizar esta fuerte etapa productiva, la eficiencia del Ignacio Agramonte y su tradicional calidad en la elaboración de refino. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s