Muestra resultados satisfactorios cooperativa floridana

Florida, 25 ene.- La Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Frank País García del municipio de Florida cumplió su plan de producción del año y culminó la zafra 2019-2020 con resultados satisfactorios, según se informó durante la Asamblea de balance anual de la organización de base.

En el período concluido este colectivo de 109 campesinos recibió la condición de Vanguardia Nacional, y fue reconocido como destacado en la emulación y en el cumplimiento de la siembra de caña y la zafra azucarera.

Entre los resultados de la organización de base de la CPA Frank País sobresale el trabajo que realizan con el Círculo de Interés de Agronomía perteneciente a la escuela primaria Manuel Fajardo Rivero enclavada en el consejo Popular Argentina, centro que apadrina y dónde se trabaja con los estudiantes para prepararlos y formarlos en las carreras Agropecuarias.

El colectivo de la CPA Frank País tiene entre sus proyecciones para este 2021, cumplir los planes contratados tanto de leche, viandas y la caña, continuar la labor con la fuerza acordada para el crecimiento de los Asociados y mantener los vínculos FMC-ANAP, entre otras metas. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s