Trabajadores de la Alimentaria celebraron su día en Florida

Florida, 26 ene.- Los más de doscientos obreros de la Unidad Empresarial de Base la Alimentaria en el municipio de Florida conmemoran su día con la convocatoria a laborar en función de la eficiencia productiva, la calidad, y contribuir al desarrollo económico y social del territorio.

Mejorar la calidad del pan distribuido a la canasta familiar y de otros productos para el consumo social y disminuir el gasto de energía en la elaboración de dulces en almíbar, constituyen proyecciones de trabajo de la entidad para el actual calendario.

Asimismo, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base la Alimentaria en Florida propone entre sus metas la entrega a tiempo en este año de su aporte a la Patria y materializar las acciones sindicales, para mantenerse en el primer lugar dentro del Sindicato de esa rama, en el municipio.

El 25 de enero de 1971 fue declarado como el Día del trabajador de la Industria Alimentaria, durante la celebración del primer Congreso Nacional del Sindicato del sector, donde el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, llamó a fortalecer el trabajo del gremio. (Maylein Baryolo/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s