Estudiantes rendirán homenaje a José Martí en el aniversario de su natalicio

Florida, 27 ene.- La exposición de libros y fotos relacionadas con la vida y obra de José Martí forma parte de las actividades efectuadas en las escuelas del municipio de Florida en homenaje al aniversario 168 del natalicio del Héroe Nacional.

A pesar de que este año no se realizará el tradicional desfile martiano debido a la actual situación epidemiológica del país, en las instituciones educativas los pioneros y maestros enaltecen la impronta del más universal de los cubanos a través de conversatorios y la lectura de algunos de sus cuentos y poesías en las bibliotecas escolares.

Según informaron directivos del sector de Educación el día 28 de enero en los centros educativos se desarrollarán diversas acciones desde las propias clases para rendirle tributo a José Martí Pérez, siempre priorizando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En homenaje al aniversario 168 del natalicio de José Martí los estudiantes del municipio de Florida están convocados también a participar de manera virtual en la marcha de las antorchas y utilizar esta plataforma para resaltar su figura como el gran revolucionario que fue. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s