Celebrarán trabajadores floridanos aniversario de la Constitución de la CTC

Florida, 28 ene.- En las distintas instituciones laborales del municipio de Florida se realizan por estos días diversas actividades para conmemorar el aniversario 82 de la constitución de la Central de Trabajadores de Cuba y el 168 del natalicio de José Martí.

Sin violar las normas de distanciamiento social en el actual contexto epidemiológico, en vísperas del 28 de enero los sindicalistas y trabajadores del territorio efectuarán encuentros entre distintas generaciones de dirigentes obreros e inauguraron una exposición fotográfica a la vida y obra del Héroe Nacional.

De manera especial, también se desarrollarán jornadas de trabajo voluntario en cada colectivo laboral, y se continúa en el combate contra la COVID-19 y al enfrentamiento a las violaciones de Precios.

Entre las iniciativas para celebrar el cumpleaños 82 de la Central de Trabajadores de Cuba en Florida, sobresale el reconocimiento y la felicitación a los trabajadores del sector eléctrico y las ciencias, a los de la Industria Alimentaria y el Transporte Ferroviario, quienes en este mes celebran su día. (Mayelin Baryolo/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s