Jessica Ortiz Peraza recuperada de la COVID-19

Jessica Ortiz Peraza recuperada de la COVID-19. Foto: Tomada del Perfil de Facebook del autor

Jessica Ortiz Peraza recuperada de la COVID-19. Foto: Tomada del Perfil de Facebook del autor

Florida, 31 ene.- La joven atleta floridana Jessica Ortiz Peraza confirmó este sábado su buen estado de salud al informar que ya recibió el alta médica del Hospital Militar Naval de la ciudad de La Habana, donde fue atendida de manera especial para liberar su organismo de COVID- 19.

La campeona centroamericana de Hockey sobre Césped expresó en su perfil de Facebook sentirse “más fuerte que nunca”, y dedicó palabras de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud y la apoyaron en todo momento para asimilar mejor el tratamiento médico y derrotar a la pandemia.

La atleta de sólo 21 años de edad fue diagnosticada con la COVID-19 durante su estancia en la Escuela Nacional de Hockey sobre césped, y en la actualidad ya de alta clínica regresó a ese centro de alto rendimiento deportivo en la capital del país para cumplir con el periodo establecido de aislamiento y retornar a los entrenamientos tan ponto le sea permitido.

Durante su etapa de hospitalización la joven deportista floridana sintió en carne propia los síntomas del virus y observó cuánto daño puede causar la pandemia en pacientes más vulnerables, por lo que reitera su llamamiento a las personas a ser disciplinadas y a cuidarse para evitar el contagio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s