Cubanos aportan al triunfo de Lube Civitanova en Liga Italiana de Voleibol

Cubanos aportan al triunfo de Lube Civitanova en Liga Italiana de Voleibol
Lube Civitanova – Sir Safety Perugia

La Habana, 2 feb.- Con el decisivo accionar de Robertlandy Simón, Yoandy Leal y Osmany Juantorena, el equipo de Lube Civitanova dominó la inspiración del Perugia, lo sentenció 3-1 y retuvo la Copa Italia.

El partido concluyó con marcadores de 25-17, 18-25, 25-17 y 25-17 en los que sobresalió el impresionante dominio en el bloqueo y el servicio de los vencedores en los momentos clave, lo que no permitió muchas libertades a sus luchadores adversarios.

De sus 16 puntos, el central Simón consiguió ocho muros y un 64 % de efectividad, y ganó la designación del Jugador Más Valioso en otra jornada en la que se mostró inmenso.

Por su parte, Leal aportó 17 (44 %) y Juantorena 13 unidades (55 %), entre tanto Yant, el jovencito de 19 años de edad debutante en esta fuerte liga, marcó dos veces para el 25 %.

El sitio oficial reseñó la entrada de Marlon en el segundo parcial cuando su equipo estaba perdiendo 10-15 y evidente resultó la recuperación del Civitanova hasta llegar a 17-19, gracias a un bloqueo del propio bisoño; sin embargo, Perugia se resistió y se mantuvo siempre delante hasta ganar el único tramo en el choque.

Por los perdedores, la labor del antillano Wilfredo León de 21 puntos y un 50 % de eficiencia no fue suficiente para el ansiado triunfo de su conjunto, ganador de la Copa en 2018 y 2019 en finales contra el propio Lube Civitanova.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s