Asamblea del Poder Popular aprobó planes financieros y productivos para el 2021 (+ Fotos)

Florida, 6 feb.- Durante la vigesimocuarta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del órgano de gobierno los delegados del Poder Popular en Florida, evaluaron los resultados de la ejecución presupuestaria y la actividad económica local en 2020, a la vez que aprobaron los nuevos planes financieros y productivos para el actual año.

Los líderes de las circunscripciones floridanas centraron sus análisis en la necesidad de elevar la productividad con un alto componente de compromiso social, así como arreciar en la exigencia y los controles sobre las actividades productivas para asegurar mayor calidad en los servicios y generar más riquezas en el ámbito de la estrategia de desarrollo económico local.

Durante la sesión ordinaria de la asamblea Municipal este sábado, los delegados floridanos aprobaron el presupuesto municipal para solventar las actividades y servicios básicos del pueblo en el año en curso, con monto superior a los 400 millones de pesos, una cifra tres veces mayor que la ejecutada en el pasado año.

De ahí que los representantes del pueblo en las circunscripciones floridanas reflexionaran sobre la responsabilidad social y administrativa de trabajar más y con eficiencia para generar en cada frente económico los ingresos monetarios que harán realidad esa cuenta financiera estatal, planificada con un déficit presupuestario superior  a unos 290 millones de pesos.

En la vigesimocuarta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida, fueron aprobados como profesionales los cargos de los presidentes de las comisiones de trabajo de este órgano para fiscalizar las actividades productivas, y de vivienda y atención a los servicios.

Como parte del nuevo reglamento del principal órgano de Gobierno a instancia municipal, fueron designados con la aprobación de la Asamblea el delegado Alexis Fenelo como presidente de la Comisión de Vivienda y atención a los servicios, y el delegado Carlos Pérez Estrada al frente de la Comisión de actividades productivas, ambos cargos ahora profesionales. Yunier Soler Castellanos / Radio Florida 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s