A buen ritmo programa de reparaciones en industria del central Ignacio Agramonte

A buen ritmo programa de reparaciones en industria del central Ignacio Agramonte

A buen ritmo programa de reparaciones en industria del central Ignacio Agramonte

Florida, 10 feb.- En la refinería del central Ignacio Agramonte del municipio de Florida se desarrollan por estos días fuertes jornadas de trabajo para ejecutar las reparaciones en esa importante industria del territorio, en especial en las áreas de calderas y las centrifugas, las cuales mejorarán sustancialmente el reproceso de crudos.

Por su volumen las calderas resultan los objetivos de mayor envergadura, y por ello con la llegada del cemento y otros recursos, varias brigadas llevan adelante allí las actividades dirigidas al cierre de la instalación con vistas a dejarlas listas para efectuar las diferentes conexiones y comenzar su aprovechamiento tecnológico.

Si bien devolver a la caldera su potencial de generar unas 30 toneladas de vapor por hora resulta relevante, se valora en la actualidad como la mayor ruta crítica del actual proceso el área de centrifugas, donde serán automatizadas dos de sus cinco máquinas.

En el desempeño del reproceso de crudos, generación de vapor y centrifugas son determinantes en el actual proyecto de reparaciones que se ejecutan en el Agramonte, programa en el cual se contemplan otras prioridades como la de mejorar el área de peso y envase para certificar adecuadamente la inocuidad de la producción.

Resulta determinante el aprovechamiento de las jornadas laborales del actual mes de febrero para llevar a feliz término el cronograma de reparaciones emprendido en la refinería del central Ignacio Agramonte y con ello dejar atrás parte de las insuficiencias de la última campaña en cuanto a la eficiencia industrial. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s