Florida, 13 feb.- El colectivo laboral de la Fábrica de Camisas en el municipio de Florida fue uno de los más destacados de la provincia de Camagüey al cierre del pasado año, por su aporte productivo y la calidad de sus fabricaciones.
Durante el anterior calendario las operarias de la entidad dedicaron jornadas especiales de trabajo a la elaboración de nasobucos, batas y sobrebatas para el personal de salud de la provincia, además de cumplir sus compromisos de confeccionar uniformes escolares, y vestuario para los efectivos del Ministerio del Interior.
Sin detener su ritmo productivo al cierre del mes de enero del presente año las costureras de la entidad concluyeron la confección de 20 mil nasobucos para la protección del personal de Salud Pública y a los voluntarios que atienden a las personas en los centros de aislamiento del municipio y la provincia de Camagüey.
En estos momentos, las 24 mujeres de ese centro perteneciente a la Industria Ligera laboran en la producción de 900 camisas para los trabajadores del Grupo Azucarero AZCUBA, y durante todo el proceso no descuidan el cumplimiento de las medidas de protección con el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y la desinfección de las manos con el Hipoclorito de Sodio, para evitar el contagio con la Covid-19.
El colectivo laboral de la Fábrica de Camisas en el municipio de Florida pretende mantener durante la actual etapa los méritos alcanzados por su quehacer productivo y la calidad de sus fabricaciones. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)
Yo trabaje allí y quiero mandarles un fuerte abrazo a todas las k fueron mis compañeras de trabajo siempre están en mi corazón Milda la O , Maira y demás las extraño por siempre todo lo k aprendí allí fue mi mejor escuela