Luchar, contra el virus y ganar (+Audio)

Florida, 14 feb.- Cómo poder celebrar el 14 de febrero cuando hay un virus artero que nos quiere devorar. Qué se puede regalar al gran amor de la vida si la calle está prohibida y es mejor quedarse en casa mirando el tiempo que pasa pues viajar es genocida.

Habrá que congratularse con sobriedad y a distancia, sin olvidar la fragancia del ser que pueda adorarse. No es responsable arriesgarse, sabiendo que la pandemia tiene costumbre bohemia y se esconde en cualquier parte, no salgas, pues contagiarte alargará la epidemia.

No te conviertas en caso positivo, por tratar, de apretar y demostrar tu amor sin medir el paso. Mejor regala tu abrazo por medio de una llamada, manda una flor perfumada a través del celular; renuncia al parque y a estar, en una situación aislada…

Esta COVID-19 vino a complicarlo todo. El saludo es con el codo, y el beso no se promueve. Más triste que el Doble nueve, puede ser la enfermedad; amor y felicidad No riman hoy con gentío, mejor deja el desafío y observa esa realidad…

Hay que evitar los errores, febrero es solo un momento, es más dulce hacer el cuento que desatar sinsabores….Ya vendrán tiempos mejores, ya se podrá festejar, ya se podrá enamorar sin temor a la infección. Ya se dará el corazón desnudo en cualquier lugar…

Por eso el aniversario de San Valentín hoy día llega sin algarabía, más tranquilo y solitario… Será un día solidario con gente sacrificada que permanece abnegada, luchando en la zona roja para que no haya congoja ni muerte desesperada.

Te quiero: puedes gritarlo, guardando bien la distancia, con nasobuco y prestancia, y tu amor podrá escucharlo. El regalo hay que dejarlo para el próximo febrero, la familia está primero, hoy la palabra es luchar, contra el virus y ganar, juntos podemos lograrlo. Pedro Pablo Sáez Herrera / Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s