Proyecto sociocultural Huellas Azules próximos a celebrar su décimo aniversario

Florida, 19 feb.- El proyecto sociocultural Huellas Azules del municipio de Florida se dispone a celebrar en el mes de marzo el 10º Aniversario de su fundación y para ello tienen concebido un amplio cronograma de actividades que se extenderá durante todo el año para festejarán efemérides importantes en cada mes.

Las redes sociales se hacen eco del quehacer artístico de los integrantes del proyecto dedicado a fomentar la labor creadora de los artesanos artistas de la comunidad, en tanto están suspendidos los talleres de creación artística que tienen un amplio impacto cultural en niños y adolescentes.

Creado por el instructor de arte Alexander González el proyecto Huellas Azules está integrado por 24 artesanos que trabajan entre otras manualidades la muñequería, la talla en madera y útiles del hogar, con el empleo muchas veces de materiales reciclables.

Celebra el Proyecto Sociocultural Huellas Azules el décimo Aniversario de su fundación, y se apodera de las bondades de las redes sociales para promocionar el quehacer artístico de sus integrantes como una alternativa saludable en medio de la pandemia de COVID 19 que afecta al país y al municipio de Florida. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s