Anuncian Nuevas medidas en Florida ante incremento de casos positivos a la Covid-19 (+Fotos)

Florida, 21 feb.- Radio Florida transmitió un programa Informativo para dar a conocer las nuevas medidas que adoptará el municipio ante el incremento de casos positivos a la Covid 19 y como parte de la fase ll de la etapa recuperativa a la que retrocedió el territorio.

Entre las medidas a cumplir se prohíbe la entrada de trabajadores con síntomas respiratorios a los centros laborales, no se permitirán acompañantes a pacientes en el hospital, a menos que realmente lo necesiten y la suspensión de los puntos de embarque hacia las ciudades de Camagüey, Céspedes, Esmeralda y la provincia de Ciego de Avila.

En esta segunda fase de la etapa recuperativa se cerrarán los restaurantes a partir de las 7 de la noche, y desde esa hora se prohíbe además la circulación de personas y cualquier tipo de transporte que no cuente con la debida autorización.

Se dio a conocer además que el trabajador que se encuentre aislado tiene derecho a cobrar el Ciento por Ciento de su salario y se implementa el trabajo a distancia.

En el programa Informativo la Diputada y presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida, Beatríz Rodriguez Fernández llamó a mayor responsabilidad y control ante la Covid 19 y dijo que todas estas medidas entran en vigor a partir de este lunes 22 de febrero. (Yamilka Horta Alonso/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s