Aspira dirección de Vivienda mejorar el fondo habitacional del municipio

Florida, 24 feb.- Perfeccionar el sistema de atención a la población en la oficina municipal de Vivienda forma parte de los objetivos de trabajo de este sector en Florida para este año 2021 con la intención de mejorar la calidad de sus servicios.

La terminación de 18 casas en el local que ocupa el antiguo Sector Militar, lugar donde ya 28 familias disfrutan de estos hogares, constituye también una misión esencial con el propósito de beneficiar a floridanos damnificados por eventos climatológicos y a madres con tres o más hijos.

Priorizar la construcción de viviendas a través de las modalidades de subsidio y esfuerzo propio para mejorar el fondo habitacional del municipio con la utilización eficiente de los materiales forma parte de los propósitos previstos para esta etapa.

Erradicar los pisos de tierra aún existentes en el territorio y rehabilitar la mayor cantidad de inmuebles se incluyen entre las proyecciones del sector de la Vivienda en Florida en el actual calendario, acciones que dependen del arribo de recursos a la localidad. (Marisol León/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s