Aspira operador Jesús Carbajal a completar el millón de arrobas de caña

Florida, 3 mar.- El destacado operador de combinadas CASE de alto rendimiento Jesús Carbajal Méndez arribó al tercer paso del millón de arrobas de caña cortadas en la actual zafra y se colocó a sólo uno de alcanzar la codiciada meta, pese a los tropiezos de la campaña en curso.

Con más de 20 años de su vida ocupados en dicha labor, Carbajal reúne en sus vitrinas igual número de diplomas de millonario y cuatro que lo acreditan como bimillonario, en una trayectoria ejemplar de entrega y sentido de pertenencia a la misión puesta en sus manos.

Integrante de uno de los pelotones de corte mecanizado pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base de Atención a Productores Agropecuarios del central Argentina y movilizado ahora mismo en áreas cañeras del complejo Ignacio Agramonte, el operador Jesús Carbajal Méndez reitero a la prensa el compromiso de avanzar, junto a su colectivo, en el cumplimiento de la tarea de zafra sin dejarse vencer por las dificultades y carencias coyunturales.

“Hemos transitado por campos cañeros de toda la provincia sin dejar de vigilar y cumplir con las medidas y protocolos de prevención contra la Covid-19, ese es el primer encargo de cada día” comentó por último este multimillonario en el envió de toneladas de caña a los centrales camagüeyanos a lo largo de 21 años consecutivos. Pedro Pablo Sáez Herrera/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s