Bases productivas de Florida a la avanzada en la producción lechera

Florida, 7 mar.-  Varias  cooperativas el municipio de florida marcan el paso en la producción lechera del territorio, convencidas de la importancia de la tarea en los propósitos de autoabastecimiento territorial dirigidos a fomentar la soberanía alimentaria del país.

En la vanguardia de este empeño se colocan la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Camilo Cienfuegos, con más de 14 mil litros acopiados por encima del plan para la etapa transcurrida, la Juan Gualberto Gómez,  cuyos vaqueros exhiben un desempeño sostenido en los últimos dos meses.

Al pelotón de avanzada en la producción lechera del municipio de  Florida se suman también las CCS la Octavio Aragón, la Saturnino Aneiro y la  Rodolfo Ramírez Esquivel, junto a la  base productiva Celia Sánchez y  la Cooperativa de Producción Agropecuaria 26 de julio.

De acuerdo con la información ofrecida por el departamento de ganadería de la empresa agropecuaria local, tanto en estas como en el resto de las unidades del sistema, vinculadas al compromiso de acopio de leche a la industria, se mantienen el chequeo diario sobre  el acarreo,  la entrega en los termos de enfriamiento y la satisfacción del pago a los productores,  entre otros indicadores que garantizan el éxito  de este encargo estatal. Pedro pablo Sáez Herrera /Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s