Festejan Día internacional de la Mujer en destacado centro escolar floridano (+ Fotos)

Florida, 8 mar.- Con la lectura de un poema dedicado a las féminas, los estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Agustín Farabundo Martí del municipio de Florida, celebraron el Día Internacional de la Mujer, sin descuidar los protocolos sanitarios establecidos en la actual coyuntura epidemiológica que vive el territorio.

Durante la jornada se reconoció a la doctora Amparo Rodríguez Marquetis, del consultorio del Médico de la Familia número seis del Consejo Popular Argentina, a Magda Ventura Pérez, secretaria del Bloque 1-E por sus resultados en el funcionamiento integral de la organización y a las profesoras destacadas Marines Valdivieso Álvarez y Dania Rodríguez Cárdenas.

La actividad, en saludo al ocho de Marzo, también fue motivo para la entrega del carnet de la Federación de Mujeres Cubanas, a siete adolescentes de esa institución educativa que cumplen 14 años este mes y mantienen excelentes resultados integrales dentro del colectivo estudiantil.

Al concluir la actividad por el Día Internacional de la Mujer, las estudiantes de la ESBU Agustín Farabundo Martí de Florida, agasajaron con  flores a las profesoras y demás trabajadoras del centro, como muestra de afecto y amor en saludo a esta importante fecha de celebración para el universo femenino. Mayelin Baryolo Rodríguez / Radio Florida

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s