Organización campesina felicitó a las mujeres floridanas en su día

Florida, 9 mar.- El buró municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Florida extendió su felicitación a todas las federadas del territorio a propósito de la celebración del Día internacional de la Mujer este 8 de Marzo, y de manera especial para las campesinas por su importante aporte en la construcción y defensa de la Revolución cubana.

Con 729 féminas asociadas en sus filas, la organización político-productiva más numerosa de la comarca trabaja aquí de manera sostenida en el cumplimiento de los acuerdos del 11º Congreso campesino, referidos al empoderamiento constante de la mujer, su promoción en cargos de dirección administrativa y política, y el logro de la plena igualdad de derechos frente a su par masculino.

A propósito y con el objetivo de potenciar el asesoramiento constante y garantizar el éxito en cada empeño, la Asociación Nacional de los Agricultores Pequeños de Florida refuerza los lazos de cooperación con la Dirección municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, impulsa el funcionamiento de las brigadas de féminas campesinas en cada cooperativa y reconoce el desempeño de las más destacadas en el cumplimiento de los múltiples encargos de la agrupación agraria.

Las agricultoras y ganaderas del territorio recibieron el 8 de Marzo ratificando el compromiso de respaldar la recuperación económica del país desde cada trinchera de combate, incluidos el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, la producción de alimentos y la implementación eficaz de la Tarea Ordenamiento en este sector. Pedro Pablo Sáez Herrera, Radio Florida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s