Jornada de la prensa cubana en el bregar de la profesión

Florida, 10 mar.- Como consecuencia de las afectaciones por la pandemia de la COVID-19, este año la tradicional jornada de la prensa cubana se realiza de manera atípica, al no preverse encuentros con las autoridades locales, visitas a entidades y otras festividades en los colectivos.

En el municipio Florida, quienes laboran en la emisora local y en la corresponsalía de televisión se ocupan del cumplimientos de objetivos relacionados fundamentalmente en dar a conocer las acciones que se realizan para contrarrestar los efectos de la Covid-19 y los programas destinados a la producción de alimento.

Tales misiones cuentan con el aporte sistemático de los hombres y mujeres integrantes del gremio periodístico en la localidad, para informar al pueblo de forma sistemática todo lo referente al trabajo del sistema de  Salud Pública y las organizaciones de masas y políticas para revertir los efectos de la Covid-19 en la localidad.

Por ello, en esta ocasión, nada más importante que reconocer a quienes aun con el riesgo del contagio se mantienen en cada jornada atentos a orientar el pueblo sobre las medidas a adoptar y de los nuevos casos que surgen en la localidad, conscientes del valor de su quehacer informativo.

Festejar la jornada de la prensa cubana en el bregar de la profesión constituye un honor y un deber para los trabajadores del sector en Florida, conscientes de la importancia de la actividad que realizan y seguros que ya vendrán tiempos para las celebraciones en colectivo y para festejar la efeméride. Humberto Guevara Esquivel / Radio Florida 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s