Profesionales de Cultura Física y Deporte activos protagonistas de las actuales batallas

Florida, 17 mar.- Durante la actual Fase de transmisión autóctona limitada los profesionales de la Cultura Física y el Deporte del municipio de Florida recesan sus prácticas como medida preventiva, y se convierten otra vez en una de las más activas fuerzas de apoyo para las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 y otras tareas.

Cada semana más de 100 trabajadores del sector del Deporte en este territorio se movilizan para contribuir con el desarrollo de las pesquisas diarias a la población y los servicios de mensajería, diseñados para llevar los alimentos y medicinas hasta la casa de los asistenciados que se benefician con los servicios del Sistemas de Atención a la familia.

Otras brigadas de profesores y entrenadores floridanos se conforman cada fin de semana también para labores de higienización y limpieza en diversas comunidades del municipio, donde se impone reducir al mínimo los riesgos sanitarios durante la actual contingencia epidemiológica.

Como en las primeras etapas de enfrentamiento a la COVID-19 en Florida los profesionales de la Cultura Física y el Deporte son una de las fuerzas más activas en el municipio para apoyar en las acciones de prevención sanitaria y otras tareas de choque también en la economía local. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s