Programa Municipal de la Vivienda beneficia a madres floridanas

Mauren Enríquez Mon y sus cinco niños

Mauren Enríquez Mon y sus cinco niños

Florida, 22 mar.- Más de 100 madres del municipio de Florida con tres o más hijos fueron atendidas el pasado año en el Programa Municipal de la Vivienda, para mejorar sus condiciones de vida, en correspondencia con una de las prioridades de la Política Demográfica Nacional y la asistencia social en Cuba para estimular la natalidad.

Según informe del Consejo de la Administración Municipal en este territorio durante el 2020 para beneficiar a las familias con esa composición social se ejecutaron 111 acciones, entre las que resaltan ampliaciones de inmuebles, erradicación de pisos de tierra, colocaciones de cubiertas y la construcción de nuevas viviendas.

La atención a las madres con tres o más hijos se expresa también en el municipio floridano como prioridad en el programa gubernamental de asistencia a familias en desventaja social y económica, con la entrega de colchones, sábanas, ropas y otros recursos de primera necesidad.

De acuerdo con el más reciente informe de la administración floridana sobre las prioridades de la política demográfica, se prevé para el presente año en el Programa Municipal de la Vivienda la atención diferenciada a otras 11 madres y sus hijos, con la construcción de nuevos hogares que mejorarán sus condiciones de vida. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s