Felicitan a profesionales de salud por resultados en enfrentamiento a la pandemia

Florida, 23 mar.- La máxima dirección del Sistema de Salud Pública del municipio de Florida felicitó a los más de 60 grupos básicos de trabajo integrados por médicos y enfermeros de la familia distribuidos por el territorio, por su destacada labor en la batalla preventiva y de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

El reconocimiento trascendió luego de finalizar la visita del grupo ministerial encargado de fiscalizar la marcha de las acciones de control contra el nuevo coronavirus, la cual recorrió diferentes establecimientos y unidades clave para la contención de la peligrosa enfermedad causada por ese flagelo.

En su cuenta en redes sociales el doctor Nelson del Sol Serrallonga, director de Salud Pública en Florida, destacó los resultados favorables apreciados por los representantes de alto nivel de su ministerio en varios consultorios de la ciudad cabecera municipal, entidades responsabilizadas en tareas fundamentales como la pesquisa diaria, la vigilancia de aislados y sospechosos y el seguimiento comunitario a los pacientes recuperados de la COVID-19, entre otras.

De tal manera el también Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por esta demarcación se mostró satisfecho por el esfuerzo de los profesionales, técnicos y voluntarios que laboran hoy en la esfera de la atención primaria, un eslabón fundamental en el enfrentamiento y contención de la pandemia en Florida.

“El pueblo puede contar con su Ejercito de batas blancas porque no le fallaremos en este combate por la vida”, sentenció finalmente en su publicación en Facebook el principal responsable de la atención medica en este municipio. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s