Mantiene estabilidad cooperativa Saturnino Aneiro en la entrega de alimentos al pueblo

Producción de alimentos

Producción de alimentos

Florida, 23 mar.-La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Saturnino Aneiro Abella del municipio de Florida se mantiene entre las entidades más estables en la entrega de alimentos para el pueblo, sustentada en el cumplimiento de sus planes ganaderos y en la siembra de renglones agropecuarios.

Durante el actual año la mencionada agrupación agraria avanza de manera satisfactoria en el acopio de leche a la industria y en la venta de carne vacuna y de ganado menor, en medio de un esfuerzo cotidiano por superar las limitaciones impuestas por el bloqueo imperialista y las limitaciones de insumos y recursos.

Sobresale asimismo allí la continuidad en la siembra de cultivos varios y la comercialización, a través del sistema de Acopio, de las cosechas contratadas en productos como calabaza, tomate, plátano y frutales.

Con 79 fincas y 147 campesinos asociados la CCS Saturnino Aneiro Abella ratificó el compromiso de trabajar por el éxito de la Tarea Ordenamiento en la actual coyuntura económica, donde el sector agrario tiene un compromiso fundamental con la alimentación del pueblo y el logro del autoabastecimiento territorial. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s