Dedicados a Fidel y al 8º Congreso festejos por el 4 de abril

Florida, 30 mar.- Los pioneros y los jóvenes cubanos dedican sus cumpleaños del próximo 4 de Abril al Comandante en Jefe Fidel Castro y al 8º Congreso del Partido Comunista de Cuba, y para ellos está diseñado un amplio programa de actividades que incluye el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

La realización de concursos pioneriles, la tradicional visita al Hogar para Niños sin Amparo Filial y al hospital pediátrico municipal, así como la vinculación a labores productivas y a otras áreas imprescindibles para el combate de la pandemia, se inscriben entre las acciones a desarrollar por los pinos nuevos en el municipio de Florida y en todo el país.

En el marco de la celebración, se realizará el 31 de marzo el taller virtual Conectados con la Historia, organizado por el Movimiento juvenil Martiano, y el panel Con la camisa al codo, retos de la juventud cubana en la hora actual, donde podrán participar a través de las plataformas digitales todos los jóvenes que así lo deseen.

60 años cumple la Organización de Pioneros José Martí y 59 la Unión de Jóvenes Comunistas el próximo 4 de Abril, y en Florida los integrantes de ambas organizaciones realizan múltiples iniciativas para no pasar por alto la jornada festiva, atípica este 2021. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s