Aniversarios de organizaciones juveniles motivo de celebración en Florida

Florida, 1º abr.- Una jornada de celebración por los 60 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y los 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se desarrollará en Florida desde el primero y hasta el cuatro de abril, fecha en que se celebran ambos cumpleaños.

Encuentros e intercambios con jóvenes científicos y galenos del territorio, así como la visita al hogar de niños sin amparo familiar y al hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo son algunas actividades previstas.

José Agustín Clemo Cardona primer secretario de la UJC en Florida ofreció la información y añadió que se recibirá el aniversario de la organización juvenil en los centros de producción continúa existentes en el territorio como se hace casi siempre en vísperas de la efemérides.

El dirigente juvenil dijo además que se prevé cerrar la jornada con un trabajo productivo en La Jaguita el propio domingo cuatro de abril donde se entregarán carnet de nuevos miembros de la UJC y distinciones Jóvenes por la vida a quienes se destacan en el enfrentamiento de la COVID-19.

Sin violar las medidas preventivas para evitar la propagación del nuevo coronavirus, desde este jueves y hasta el venidero domingo se prevé realizar en Florida un variado programa de actividades encaminado a la celebración de los cumpleaños de la OPJM y la UJC. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s