Educadoras y niños preparan festejos por aniversario de los Círculos Infantiles

Florida, 1º abr.- La limpieza y embellecimiento de los salones se incluyen entre las acciones organizadas en los Círculos Infantiles de la ciudad de Florida en saludo al 10 de abril, aniversario 60 de la creación de dichas instituciones en el país.

En los tres centros de este tipo existentes en el municipio se preparan las educadoras y niños para celebrar ese día con la realización de actividades donde los infantes demuestren las habilidades adquiridas en las actividades diarias.

Manteniendo como prioridad el cumplimiento de las medidas higiénicas establecidas para evitar el contagio con la COVID-19, en estos centros se trabaja también en los huertos para contribuir con el abastecimiento de los comedores y fortalecer el vínculo de los menores con las labores agrícolas.

El reconocimiento a educadoras destacadas en su quehacer forma parte de las acciones previstas en los Círculos Infantiles del municipio de Florida para, a pesar de la actual situación epidemiológica, conmemorar el aniversario 60 de la creación de estas instituciones en Cuba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s