Recibe Presidente cubano a vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

La Habana, 2 abr.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió este jueves al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, Yuri Borisov, quien visita La Habana para asistir a la XVIII Sesión de ese mecanismo.

En el cordial encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos países y se pasó revista a los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación. Díaz-Canel envió un saludo fraternal al mandatario de la Federación de Rusia, Vladímir Putin.

Acompañaron al distinguido visitante los viceministros del Desarrollo Económico y de Finanzas, Vladimir Ilichev y Timur Maksímov, respectivamente; Andrey Guskov, embajador de la Federación de Rusia en Cuba; y Nikita Valerievich Gusakov, director general de EXIAR.

Por la parte cubana estuvieron presentes el jefe de Gobierno, Manuel Marrero Cruz; el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz; así como el canciller Bruno Rodríguez y el titular del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca. (RHC/Fuente: Cubadebate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s