Celebran en Florida aniversario 60 de los Círculos Infantiles

Florida, 8 abr.- Canciones, bailes y poesías adornaron la jornada de este jueves en los círculos infantiles del municipio de Florida donde se efectuaron galas culturales en saludo al aniversario 60 de creadas estas instituciones en el país. Vea las imágenes aquí

Cumpliendo con las medidas establecidas para prevenir el contagio con la COVID-19, los niños demostraron a través de estas manifestaciones artísticas las habilidades adquiridas en el círculo.

Funcionarias de la Federación de Mujeres Cubanas del municipio reconocieron la labor de varias educadoras destacadas, así como el trabajo sostenido de estos centros en el cuidado de los infantes para beneficiar a las madres trabajadoras durante esta etapa de pandemia.

En homenaje al 10 de abril, aniversario 60 de los círculos infantiles, en las tres instituciones de este tipo en el municipio de Florida se desarrollaron galas culturales donde se mantuvo como prioridad el cumplimiento de las normas orientadas para evitar la propagación de la pandemia. (Marisol León Alvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s