Sindicalistas floridanos preparan celebración por el 1º de Mayo

Florida, 8 abr.- El movimiento obrero del municipio de Florida realiza por estos días una jornada de limpieza y embellecimiento en los centros laborales del territorio en saludo al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba y al 1º de Mayo, día del proletariado mundial.

Otras de las actividades planificadas por los sindicalistas son intercambio con los floridanos reconocidos con el título honorífico de Héroes del Trabajo de la República de Cuba y la entrega de galardones a dirigentes del movimiento obrero floridano con cinco, 10, 15, 20 y 25 años en el cargo.

Con el lema Mi Sangre por un 1º de Victorias, se efectuará este 19 de Abril una jornada masiva de donaciones de sangre, que permitirá a los obreros de todos los sectores ofrecer su brazo para salvar vidas y contribuir al desarrollo de la industria farmacéutica.

Preparada la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos en el municipio de Florida, para esperar este 1º de Mayo con el compromiso y la convicción de respaldar a la Revolución y al socialismo. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s