Trabajadores de la industria pesquera de Florida celebran su día

Florida, 8 abr.- Con el compromiso de cumplir sus planes de capturas y de producción pactado para la etapa, los pescadores y operarios industriales de la Entidad Acuícola del municipio de Florida, celebran este 8 de Abril, el Día del Trabajador de la Industria Pesquera.

Beneficiados por la rehabilitación del área industrial que posibilitó iniciar nuevas producciones como ruedas y filete de tenca adobado, albóndigas, picadillo y hamburguesas para mejorar el balance alimentario de la población, los hombres y mujeres de la entidad desarrollan jornadas de limpieza y embellecimiento, matutinos especiales que constituyen espacios para el reconocimiento a los pescadores y demás trabajadores destacados.

En esta etapa sobresale el esfuerzo desplegado por los hombres y mujeres de este colectivo, que hasta los fines de semana laboran en el proceso de las especies recibidas desde otros municipios, por afectaciones de la COVID-19 en el establecimiento industrial de Camagüey.

Este 8 de Abril, los trabajadores de la pesca acuícola del municipio de Florida festejarán su día con el reto de incrementar los niveles de producción con destino al mercado internacional para beneficiar los ingresos de la empresa y de los trabajadores, además de garantizar las cifras comprometidas para la alimentación de la población y organismos como Salud Pública y Educación. (Marisol León Alvarez/Radio Flkorida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s